User Thinking®, #Lean #Gamification, #innovación y #creatividad

Recientemente, ICEMD, perteneciente a ESIC, me ha pedido que escriba unas líneas sobre la importancia de la estrategia creativa en las empresas.

 

El resultado lo tenéis aquí abajo:

 

“Por influencia de los artistas bohemios, la creatividad se ha asociado a las artes, a los locos o a la infancia. Sin embargo, los publicistas e ingenieros del siglo XX comenzaron a comprender la importancia de seguir una estrategia creativa en las empresas para, de este modo, reducir costes de producción o aumentar las ventas sin necesidad de esperar la llegada de una musa.

En los momentos delicados de la historia encontramos buenos ejemplos de esta visión. Hay dos que gustan especialmente. El primero es la hélice de los aviones de la I Guerra Mundial. Resultaba que los pilotos…”

Leer artículo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies